jueves, 3 de noviembre de 2016

Últimas reflexiones

Funny fact
Es curioso de qué manera accedemos cada día de nuestra vida a Internet y sin embargo desconocemos tanto de él.
Creo que sería difícil encontrar una persona al azar que sepa decirnos cuándo fue la última vez que pasó un día entero sin estar conectado a la red: muy probablemente no lo sabría o le costaría mucho acordarse.






Comunicación multimedia 
La asignatura me ha enseñado que tener un blog es ir mucho más allá que el hecho de escribir las cuatro primeras ideas que tiene uno en la cabeza. Se trata de adjuntar links, enlazar todo lo que se pueda, hacer una buena escritura, facilitar al lector la lectura de contenidos y un sin fin de más cosas que hay detrás de cada post.
La experiencia me ha enseñado que los redactores de contenidos, bloggers y gente que se dedica a este mundo le tienen que dedicar muchas horas a ello. Es una profesión que ha nacido a raíz de la expansión y popularización del mundo 2.0 y que a día de hoy está muy polemizada debido al hecho de que no se considera una profesión real.
Después de experimentar en mis propias carnes lo que es tener que hacer un post semanal sobre un tema puedo decir que es una profesión igual que cualquier otra más "tradicional" a la que estamos acostumbrados.




Con armas de mujer
La creación de este blog feminista me ha aportado muchas cosas en diferentes aspectos: a nivel estudiantil he aprendido a usar y hacer difusión de los contenidos para intentar compartirlos con el mayor número de personas posibles y a nivel personal me ha ayudado a expandir conocimientos y a leer más sobre algo que me concierne durante el día a día como es la falta de feminismo que aún tiene la sociedad.


Oprah, una de nuestras lectoras más fieles
llora por el fin de nuestro blog


En conclusión, puedo decir que la experiencia de escribir y mantener actualizado un blog me ha gustado mucho y me ha inspirado para futuros proyectos que algún día llevaré a cabo. 

Mis entradas por orden cronológico:



¡Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo!






Fuentes:
Giphy


No hay comentarios:

Publicar un comentario